martes, 28 de octubre de 2008


Obama '08 - Vote For Hope from MC Yogi on Vimeo.

Estas elecciones presidenciales americanas están siendo realmente históricas, desde luego. Se dice que Obama ha levantado unas pasiones que no se veían desde Kennedy en los 60, y no me extraña. Su campaña de marketing electoral ha sido demoledora, tocando todos los terrenos, culturas y medios, especialmente internet. Creo que Obama tiene serias posibilidades de ser presidente, aunque creo que deberían dejar de jugar tanto con su imagen porque parece que se esté convirtiendo en el nuevo Che Guevara. Su packaging está siendo tan exagerado y perfecto que en mi opinión eso le puede llevar a generar dudas con el típico razonamiento de "No puede ser tan bueno". Supongo que ellos esperarán que luego pienses "¿O sí?".

Viendo el vídeo de arriba, uno tiene que rendirse a la evidencia de que Obama llega a la gente (ironía: ¡el rapero es blanco! ¿Búsqueda del equilibrio racial en el spot?) aunque la mayoría no sepamos realmente cuáles son las cosas que propone exactamente. Supongo que la mayoría simplemente le apoya porque es el Anti-Bush. Y eso, para empezar, está de puta madre.

6 comentarios:

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: No se por que pero me da que con lo mal que esta la peña en estados unidos, alguno se lo cargara antes de ver un negro en la casa blanca. Buff… Imagínate la que se podría liar. Dios no lo quiera.

Salu2.

Mrs Jones dijo...

(Interesantes comentarios los que recibes últimamente...)

Pues sí, a ver qué ocurre. Ya voy teniendo ganas de que sean las elecciones...

Sigues por A Corunha disfrutando del idílico clima gallego? A que se come bien? :P

Gaziello dijo...

Llegué de Galicia el 23. Pero no tengo tiempo de nada! No paro de currar. Sí que se come bien, sí, mucho pulpo ejejejeje.

Fabio Doria dijo...

Sólo espero que no termine igual que Kennedy...

Gaziello dijo...

Estoy oyendo mucho ese comentatio últimamente. Pienso que hacerle algo podria ser muy peligroso. Los negros de EEUU son unos cuantos y podria armarse un pitostio bueno...