sábado, 15 de noviembre de 2008

Fotos del viaje a Galicia

Estas son algunas fotos que saqué con mi cámara y el móvil durante mi viaje a Galicia:

La camarera llegó justo después de que empezara a hacer la panorámica y... ehhh... pues eso. Mientras, Alberto apartaba la mirada porque hablaba con su novia.

Esta me la sacó Alberto, el cámara, tras descubrir lo dos que mi cámara hacía panorámicas. Flipamos como enanos.

Precioso atardecer en la playa de Os Catedrals:

La mejor foto que he sacado en mi vida. El hombre volador nos vió con la cámara y empezó a dar vueltas sobre nosotros...

Hacía un frío de tres pares, pero esas olas eran preciosas. La playa Os Catedrals es magnífica.

Alberto trata de fusionarse con la cámara. No hubo suerte.

Si eres un conductor de primeeeeeeeeraaaaaaa.......

Los reflejos del sol sobre el agua son espectaculares. Fuimos a tantos pueblos que no me acuerdo ni cuál es éste.

Impresionante órgano (u órganos?) de la catedral de Santiago. Quién pudiera tocar una de rock con eso.

Mi querida DVX100, a la que mimé con cariño y utilicé con gran maestría. Asín soy yo. Con ésta cámara se rodaron pelis como A Scanner Darkly. La echo tanto de menos... la cámara, la peli la tengo.

¡¡¡El restaurante de Dexter!!! Creo que está en Santiago.


Hay más fotos, pero ya las colgaré en Flickr que tampoco es cuestión de petar el blog...

No hay comentarios: