viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Hotmail? ¿Qué coño es eso?

De verdad me pregunto por qué la gente sigue usando hotmail exisiteindo gmail. Sé que el servicio web de microsoft ha mejorado un poco ultimamente, pero aún así no me entra en la cabeza que alguien prefiera hotmail a gmail. Quitando el hecho de que es una pieza más de su entorno LIVE (ohh que palabra tan bonita) que se pasa todo el día tirándote anuncios a la cara y que su rediseño es un plagio, su filtro de spam es... ¿cómo decirlo? Una puta mierda. Llevo 4 años con Gmail y sólo dos veces se me ha colado spam en la bandeja de entrada. En hotmail, cuenta en la que me meto muy de vez en cuando, recibo una media de 40 emails no deseados. Y eso que el botón de bloquear spam lo tengo gastado de tanto pulsarlo. Y google para colmo me deja mandar 20 megas de archivos adjuntos.

No quiero convertir este post en la declaración de un fanboy de Google asi que pasemos a lo que quería contar. Anoche descubrí una nueva característica de Gmail: los temas. Permiten cambiar el aspecto de servicio, y son la ostia. Mirad cómo ha quedado el que he elegido:



Pero la frikada del dia es el tema Terminal:



SE SALEN!!

PD: el que me diga que usa hotmil por el messenger tampoco se salva. MSN permite el uso de cuentas gmail siempre que la des de alta en MSN Passport. Eso hago yo. Así que ala, ya sábeis, hotmailianos, todos a GMAIL!

No hay comentarios: