lunes, 29 de diciembre de 2008

Que duro es ser un gamer hoy en día

Esta generación de consolas me ha traído la cabeza loca. Hasta ahora siempre había tenido una decisión clara, tirando para play y play2 pero esta generación los de sony la han cagado tanto con su millonaria consola que finalemente uno se queda dudando entre la play3 y la xbox360 (la wii en mi opinión no debería considerarse de esta generación menuda birria de consola, no me extraña que la vendan a precio de ganga porque es una gamecube con mando nuevo). Cuando pueda, me tiraré a los brazos de la xbox, es mi decisión. Este vídeo ilustra perfectamente lo mal que lo pasamos los gamers hoy en día a la hora de elegir...


Videos tu.tv

3 comentarios:

Fab! dijo...

Juassss Impresionante!!! Aunque ¿Cómo se pudo casar con la mierda de Wii xDDD?

Mrs Jones dijo...

De pronto acabo de ver lo mucho que se parece Jack Black (en este vídeo, claro) a Douglas! (IT Crowd)

Jiji.

Feliz Año!

Thanos_Malkav dijo...

Jajaja XD muy bueno!