viernes, 5 de diciembre de 2008

Aún estoy vivo

Llegué hace algo más de una hora de una fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, aún con el puntillo. No me sentía con ganas de meterme en la cama, ese lugar me parecía muy solitario para lo activa que estaba mi cabeza. Decidí ponerme a dibujar, y al rato seguí con la composición de otra canción que probablemente nunca vea la luz. Finalmente me puse a navegar a la deriva por youtube... un chico se grabó a sí mismo contando que tal le fue el dia... una vieja se da un tortazo... un gato se mete en cajas de cerveza... un videoclip de un grupo que ya no recuerdo... y entonces caí en un vídeo que no tenía nada extraordinario, un vídeo de un videojuego. Pero su banda sonora me llamó poderosamente la atención. Sé que tengo unos gustos algo peculiares, y que tal vez esta canción le parezca a muchos una chorrada noña comercial, pero siempre he sido un gran admirador de esas melodías flotantes con un toque electrónico tan típicos del anime, como la banda sonora de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, para mí toda una obra maestra de composición a pesar de que su escucha a primera oída (existe esa expresión?) pase desapercibida habitualmente. En esta noche oscura y solitaria, deseaba compartir esta canción. Lisa Miskovsky - STILL ALIVE.



2 comentarios:

Loren dijo...

Hello! Ya me había fijado en la banda sonora de Mirror's en la Demo que viene para PS3 en Network. Está bastante bien. Y relacionando temas recientes de tu blog, para banda sonora la del Castillo Ambulante, es poderosísima. Sobretodo el tema de "Scroll through de Sky" (cuando la chica ve como niña al principio a Howl y pasean por el aire). Peliculón sip.

Gazz dijo...

Me he bajado un cd con los distintos remixes, y algunos son muy muy buenos. Es una canción muy bonita la verdad. Que resaquilla tengo... ay...